miércoles, 1 de febrero de 2017

Segunda parte: planificación de canciones y realizar el trabajo de Ableton y tracktor.






PRACTICA: 

Captura del 1º tema hecho…



















También he estado jugando con las luces y probando como iban los botones, he hecho algunas capturas.








He estado también utilizando el tracktor ya sé cómo funciona más o menos. Rafa y Tom nos están explicando, pero no me aclaro mucho la verdad me falta suavizar sobre todo al cambiar de música no es que no sepa cambiar la música solo que me sale brusco y hay que ir practicando. 





Esta semana he estado con la machine, es lo que más me gusta por ahora en ese momento. He puesto la machine a mi gusto con los mapeos de colores y todo bien para que pueda usarla mejor y que no me lie, porque con los colores no te equivocas tanto al tocar

También he hecho algunas capturas primera es el programa de la machine y la segunda el mapeo. 


























Durante estos días he estado practicando con resolume arena 5.



Elisabeth:  
Al paso de los días, he trabajado la sincronización de ableton con traktor. Tambien en M6 he trabajado la parte de resolume Versión 5 las funciones básicas mapeo MIDI y teclado,
opacidad de las capas, combinación de las columnas y series. 

Estos días he trabajado con el programa ESA2 sincronizado con la machine.
   























( esto es mapeo de la machine para el programa de ableton, con el programa controller editor)



traktor loops y pistas.




Mapeo teclado del PC.



















ESA2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario