jueves, 1 de junio de 2017


PROYECTO FINAL

GEMMA: 

Para M – 11 lo que he pensado de hacer son 4 canciones más un artista o sea alguien que me toque algún instrumento, así que yo pensé y busque quien me podía tocar la guitarra, y por fin encontré a Valeria la de 1º de grado superior, me llevo muy bien con ella y le dije que si podía tocarme la guitarra ella me dijo que sí que no había ningún problema. Así que empecé a buscar música para hacer mis remixes.
Pasaron unos meses y aún no sabía muy bien que música poner y menos aún con el orden que lo iba a ponerlo, pero estuve mirando música y escuchando y así poco a poco se me fue viniendo canciones.

Así que la primera que empecé por hacer el remix fue la del Boxinbox & Lionsize - Love from above, y el motivo de haber cogido esa canción fue porque la hicieron unos amigos de mi novio que son DJ’s, no se conocen mucho pero son bastante buenos la verdad, y a parte que me gusta mucho y creo que puede funcionar bastante bien para hacer un remix.


La segunda canción que hice fue The Chainsmokers – Closer, el motivo de poner esa canción fue que me gustó mucho, y aparte tiene mucho ritmo. También es bastante movidito, y creo que puede haber mucho juego en la composición de la canción.


La tercera canción que hice fue la del Sak Noel ft. Salvi Paul – Trumpets, en esa canción no sabía muy bien si ponerla porque empieza muy cañera y la anterior canción acababa algo más relajada. Así que estuve preguntando y buscando música que empezara más suave. Realmente el Trillo me dio la clave, porque la pusiera donde la pusieras quedaría bien.


La cuarta canción sería The Chainsmokers ft. Cold Play – Something Just Like Thism, esa canción la puse de relleno por si acaso no llegaba a los 5 – 7 minutos.


A por cierto las canciones The Chainsmokers ft. Cold Play – Something Just like Thism y Sak Noel ft. Salvi Paul – Trumpets. Eran dos canciones diferentes solamente que yo las junte para hacer un remix con la canción, pero acabe por repasándolas otra vez, porque las ibas poner en diferente orden.   
Así que entre remixes, mezclas también estaba haciendo vídeos, algunos vídeos son hechos por mí, otros los tenía hechos de trabajos anteriores y alguno que otro vídeo de Internet. Lo malo de los vídeos hechos por mí o los que retoque, no guarde el trabajo o sea que solo guarde el archivo en MOV.

Vídeos sin mapear:


Vídeos mapeado:


Luego tuvimos que bajar al “plato” para hacer tus luces y colocar tus vídeos bien puestos en cada lona. Habían 2 lonas una arriba y la otra abajo. La lona de arriba es la “lona principal”, y la lona de abajo es la del DJ’s. Pero lo malo de todo esto es que no podías bajar cada día, ni cada vez que tu querías, si no que había un papel en la puerta de clase, como conforme bajarías ese día y ese grupo, así que yo baje el día que me tocaba que fue el día 22 y así hacer mis luces y poner los vídeos en cada lona correspondiente. Mis luces no tenían mucho flash pero bueno algún que otro sí que tenía, pero tenía mucho más colorines.

luces del plató: 


















mi mapeado de luces: 


mi día de mi directo... 
Así que por fin el día D y ya no había marcha atrás bueno sí que había, pero estaría suspendida así que preferir no suspender… El día D fue la fecha del 31.5.2017 fue el día que con más nervios he estado la verdad porque nunca o pocas veces había tenido tantos nervios.  Ese era el día que lo teníamos que tener todo listo para hacer nuestras presentaciones de todo lo que habíamos hecho durante el curso. Menos mal que cuando pinche yo no había mucha gente la verdad pero bueno solo estaba mi clase y los profesores que nos iban a examinar, pero  aun así yo estaba muy nerviosa, pero a la vez muy segura de mi misma, aunque dentro de mí yo tenía mis propios nervios. Una vez acabe de pinchar mire a la Valeria y me dijo que todo había salido súper bien, y le pregunte si la guitarra se había escuchado ella me dijo que sí que ella la escuchaba. Así que yo me sentir que me había sacado un peso muy grande de encima y lleve muy buenas sensaciones la verdad. Aunque tengo seguramente tendré algún que otro fallo.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario